Mi presentación

by

hola soy el nuevo colaborador de este blog hardyboy24

Datos:

Socio:si

Agente secreto:si

Guia de tour: si

Ninja:si

Ninja de fuego:si

Ninja de agua:no (en proceso)

Blog:si es: trucoskeilisyhardy.wordpress.com

Espero que les guste mi estancia en este blog.

Su servidor

9 comentarios to “Mi presentación”

  1. kion102 Says:

    También me puedes ayudar en mi blog porfas Hardyboy24, y a hacerme banners necesito uno para el miércoles es urgente.

    -Kion102-

    • kdhb Says:

      ok te ayudo pero tu ayudame en mi blog tambien, el banner lo vendo, no los regalo porque cuesta hacerlo, ve los los precios en mi blog
      -Hardyboy24-

  2. kion102 Says:

    A enseñarme ha hacer banners y hacerme un contador de visitas y enseñar me a hacer una firma.A cambio me ago colaborador de T Blog.

  3. kion102 Says:

    Hablamos Por el xat de Goku

Responder

