Vayan a mi fiesta de C.P

by

Por si no se lee bien dice
 Dia: 7 De Enero
Server: Nevisca
Hora: 4:00 pm De CP
Lugar: El  iglu de Goku 51863 estara en el mapa luego iremos a otros lugares

Hora de Argentina: 9:00PM
Hora de Mexico: 6:00PM
Invitados de honor:
Caracol00
Kion102
Supermaximo1
Mrmufin1
Hardyboy24
Modanill
Memo4400
Reydecp
Llobos1
Tecno78
Ignacio12344
Pinguiteño
Felipeluna

         Creo q no me olvide ninguino esos son hasta hora los invitados de honor.Adios espero que vayan
Recuerden que  La fiesta es de Goku 51863,La publique yo Memo4400 porque Goku no podia el me paso la informacion de la fiesta y los invitados de honor,Vayan a la fiesta

4 comentarios to “Vayan a mi fiesta de C.P”

  1. lichi01 Says:

    Vere Si Puedo Ir

  2. kion102 Says:

    Pon La hora de Perú soy de ahí Por Fas.

    -Kion102-

  3. goku51863 Says:

    pero no se que hora seria conectate al chat de rata y te pregunto la hora

  4. kdhb Says:

    wow eres de peru, todos los que conosco son de america del sur nadie de aqui arriba de america del norte jejejje

    -Hardyboy24-

Responder

