Fiesta,todo un exito

by

Hola amigos como dice el titulo la fiesta fue todo un exito, miren unas fotos

Esas fueron las fotos de la fiesta, perdonen que me salieron un poco chicas.
Invitados de honor que fueron:
Memo4400
Jackjp100
Samurai x43
Kion102
Pinguguiovan
Pinwinito
Eduardowasa
Tony Time
Caracol00
Raulitonini
Pinguino1880
Tapion5

Creo que no me olvide de nadie mas si me olvide de alguien porfavor avisenmen en un comentario.Adios

5 comentarios to “Fiesta,todo un exito”

  1. pinguino1880 Says:

    que buena fiesta amigo aunque no fue caracol que arruino la fiesta fue rata por que decian club penguin global

  2. pinguino1880 Says:

    pero igual fue todo un exito y despues la mini fiesta :p

  3. Tapion5 Says:

    Te olvidaste de mi yo te lo dije or Priva2 😦 .:Tapion5:.

  4. goku51863 Says:

    ok si ya se, Caracol fue pero se quedo muy poco pero fue y la mini fiesta tambien estubo genial pero al principio en la disco la fiesta explotaba y en mi iglu no tanto pero en un momento en la disco y en el icerberg estubo repleta

Responder

