Nuevo Equipo Para Los Agentes De La EPF

by

Hola amigos hoy llego un nuevo equipo.Este equipo se llama Equipo Tecno:Aqui una foto

Adios eso fue todo

3 comentarios to “Nuevo Equipo Para Los Agentes De La EPF”

  1. kion102 Says:

    Goku,tus medallas de la EpF son poquitas eres un n00b.

    -k!ση102™-

  2. Goku de otra pc Says:

    Hay Kion Kion siempre molesando.No puedes hacer algo para no insultar o decir n00b deja de decir eso. No leistes bien ahi dice que esta hecho con mi otro pinguino kion Mira antes de hablar porque lo que dices me molesta y mucho.

    -Goku 51863-

  3. Goku de otra pc Says:

    Aparte otra cosa Yo con mi pinguino goku 51863 las medallas las gasto no las ahorro si hubiese que ahorrarlas No me podría comprar nada.Ya que cuando sale algo nuevo lo compro Y otra cosa pense q decias estampillas de la EPF por eso dije q estaba hecho con mi otro penguin.

    -Goku 51863-

Responder

