¡Nuevo Colaborador!

by

Hola Amigos Soy El Nuevo Colaborador De Goku 51863 Si Necesitan Mi Ayuda Estaré Ahí Para Ayudarlos , Bueno Estas Son Mis PlayerCards Y Mi Información :

Bueno Esas Fueron Mis PlayerCards Ahora Les Muestro Mi Información :

Días: 451

Socio: Si

Tour: Si

Agente: Si

Ninja: Si

Ninja Agua: No (En Progreso)

Ninja Fuego: No (En Progreso)

Trabajo: Si (Entrevistero)

Pagina Web : Si

Es : https://supermaximo1.wordpress.com/

Chat (Xat) : Si 2

Son : xat.com/SuperMaximo1 Y El Otro xat.com/SuperMaxino1

Servidores En Que Se Conecta: Yeti , Ballena Azul , Nevisca Y Donde Estan Sus Amigos

Bueno Esa Fue Toda Mi Información Me Párese Que No Me Falto Nada Bueno Eso Fue Todo Pinguinos Si Necesitan Mi Ayuda Estaré Ahí Para Ayudarlos Adiós !!

9 comentarios to “¡Nuevo Colaborador!”

  1. kdhb Says:

    bueno solo que esas 2 playerd card escepto la de g billy me las copiaste pero bueno

  2. supermaximo1 Says:

    y vos me copiastes mis imagenes graciosas asi qe estamos a mano

  3. Goku 51863 Says:

    xd yo le copie a … nadie xd no tengo idea xd xd xd a por cierto de que hablan? XD

  4. supermaximo1 Says:

    jejjee de qe se copio mis imagenes graciosas y yo sus 2 playercards de famoso

    y goku porqe te metes metido!! jajajjaja y si te copiaste te copiaste de pin wii

  5. max44866 Says:

    no se compien piensen nurvas ideas sean originales

  6. Goku 51863 Says:

    Max metido XD

  7. supermaximo1 Says:

    Jajajajajja!!! Todos Se Meten!! AJjajajaj!!

  8. Goku de otra pc Says:

    xd

Responder

