Agradecimientos especiales

by

Hola amigos hoy quiero anunciar 4 agradecimientos especiales.Estos son:

A Memo4400 porque me ayuda mucho,salvo mi blog,me enseño a poner paginas,me enseño a hacer banners, me hizo un banner y ademas es muy buen amigo.

A Supermaximo1 porque me ayudo mucho me enseño como poner entradas y imagenes

A Skaterluther por hacerme una genial Marca de agua

Y

A Nintendowii9 por hacerme esa cabecera tan genial con movimiento.

Una respuesta to “Agradecimientos especiales”

  1. Goku 51863 Says:

    Amigos ustedes se lo merecen

Responder

