¡¡Me voy de viaje!!!

by

Hola amigos mañana viernes 28 de enero me ire de vacaciones y masomenos vuelvo en 16 días.Para mi hoy es un dia muy triste y muy lindo.Muy triste porque me voy de vacaciones en 25 horas y muy Lindo porque mi segundo pinguino: Party2803 sera socio y a Goku 51863 le alargaran la membresia por un mes.Tambien quiero recordarles que hoy abrire una nueva pagina: “Tienda´´.Allí vendere cosas como penguins animados y pinguinos famosos, mas adelante vendere playercards de famosos firmas marcas de agua cabeceras, cabeceras moviles, Gif (Banner movil) y muchas otras cosas mas como fondo de chat separadores y botones.Espero que la tienda sea de su agrado y los precios tambien.
Desde aquí para abajo sera para los colaboradores del blog

A los colaboradores:
Les pido que mientras yo no estoy ustedes posteen todo lo que puedan hasta que regrese.Se los pido porfavor.No borren ninguna pagina ni cabecera ni widget ni nada solo posteen lo nuevo y no borren nada ya que cuando tenga tiempo me metere en un cyber y mirare como esta el blog,Talvez si tengo algo de tiempo postee pero no creo.Es posible que vuelva el 14 de febrero.

Adios.

Su servidor

Responder

