Adios

by

Adios amigos faltan muy muy muy pocas horas para que me vaya de vacaciones.Muy buenos colaboradores se quedaran a cargo del blog.Nos vemos en 15 o 17 Días 😦 Adios amigos los extrañare mucho aunque cuando tenga tiempo en un cyber me metere para ver como va el blog pero no estare mucho tiempo en un cyber solo para ver como esta el blog,pero si ocurre algo feo al blog me tendre que conectar mas tiempo para arreglar lo que haya pasado.Adios los extrañare pingui-amigos.

Atentamente:

-Goku 51863-

2 comentarios to “Adios”

  1. naer2 Says:

    te extrañare goku amigo 😦

  2. dasfasdfa Says:

    Hols soy goku estoy en un cyber me conecte un poco adios

Responder

