Hola

by

Hola amigos, Soy Goku 51863, quiero decirles que me quedare unos días mas de vacaciones .

Eso es todo adios

PD:Vine a un ciber a escribir esto. Adios

-Goku 51863-

6 comentarios to “Hola”

  1. naer2 Says:

    que!?

  2. Sicals Says:

    Goku se que estas en Disney(creo) y quiero colabolar para vos

    -Tu Amigo de Xat.com
    -Sicals

  3. felipeluna78 Says:

    goku por eso no te evisto yo quiro que vuelvas eso es todo amigo se despide tu amigo

    felipeluna

  4. gOKU DE OTRA PC Says:

    No no estoy en disney. A veces me conecto a cp. Adios

  5. Goku 51863 en la pc que anda mal Says:

    Sicals:Puedes colaborar en mi blog.Necesito que me des tu correo con el que te creastes tu blog. Mandamelo por un comentario en la pagina de contacto.

    -Goku 51863-

Responder

