Operacion N#35 Disponible y Nuevo mensaje de Herbert

by

Hola amigos hoy llegó la Operacion N# 35. Aquí las imagenes.

Primero ve a la EPF

Luego van al Centro De Esqui

Vayan a donde estan todos esos pinguinos juntos y quedensen hasta que el Telefono Espía empiece a sonar y ponerse en verde.Cuando suene y se ponga en verde haganle click y les aparecera esto:
Por si no lees bien lo que dice.Dice:
¡Destruye al enemigo!

Ingresa 2 coordenadas y dispara los cañones.Apunta a los enemigos rojos.Rápido:¡Destruye 20 enemigos a tiempo!

Y este es el nuevo Mensaje de Herbert El Oso Polar:

Por si no se lee bien.Dice:

“¡Hola, mis Excepcionales Pútridos Faisanes!Esta Semana Tengo un “Pequeño´´ Dulce para regalarles.En realidad,tengo varios cientos de ellos…´´

Eso es todo.

-Goku 51863-

4 comentarios to “Operacion N#35 Disponible y Nuevo mensaje de Herbert”

  1. pingugiovan2 Says:

    Amigo Mira este miercoles me voy a un estado y quiero que postees esta semana en mi blog que no te e visto postear ninguna entrada 😦 pero esta ves quiero que postees esta semana Pingugiovan2

  2. pingugiovan2 Says:

    XDDDDDDDD

Responder

