Hice un pinguino con Paint!!!

by

Hola pingui-amigos, hoy mientras tenía un ratito libre, hice un pinguino Con Paint, espero que les guste, porfavor comenten por si me salio mal o bien
Espero que les guste, Gracias a Joni Boy por hacerme una nueva Firma.
Comenten

11 comentarios to “Hice un pinguino con Paint!!!”

  1. SuperMaximo1 Says:

    jajaj goku buenisimo tu pinguino me gusta parece de verdaaa… aajajj saludos tu amigo supermaximo1

  2. Goku 51863 Says:

    Supermaximo1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tanto tiempo amigo!!no se nada de ti desde Enero XD, un día de estos conectate a mi chat o al de Cpglobal, por cierto por que me copiastes los nombres del blog le pusistes club penguin fire member fire fue el primero que yo elegí y luego le cambie a member, bueno no importa conectate a mi chat o al de rata mañana, y por que dejastes el blog? Adios amigo

  3. pingugiovan2 Says:

    Hola Goku dejare mi blog porque tengo problema en la pc -.- ojala que leas saludos Pingugiovan

  4. pingugiovan2 Says:

    tengo tam bien un twiiter es ainhoarz sigueme yo te sigo

  5. Goku 51863 Says:

    TE sigue ultraben10!

  6. Goku 51863 Says:

    Me tengo que ir

  7. kotico1 Says:

    buen pinguino de seguro ese lo aprendiste a hacer viendo un video cierto bueno oye como se llama el tipo de letra que usaste al final si puedes dime porfa bay
    -kotico1-

    • Goku 51863 Says:

      Al final final? Abajo de todo? ese es el tipo de letra de disney, si quieres mañana o pasado busco la fuente de donde lo baje y te paso el link, o si quieres te fijas en Google pones: Descargar tipo de letra de Walt Disney. Ahi te deberian de aparecer varias páginas con links de descarga y descargala y disfruta de tu nueva fuente de letra XD

  8. kotico1 Says:

    ok gracias oye tu sabes alguna solusion si no se pueden aguardar imajenes tienes suficiente memoria
    -kotico1-

Responder

