De Regreso???

by

Hola Pingui-amigos, tanto tiempo Soy Goku y les vengo a Informar una noticia que de seguro a muchos les encantara……

Creo que vuelvo a CP y a postear!!!!!!!!,
pero por desgracia mi maquina no anda bien esta rota y por eso para escribir vengo a un cyber, por lo tanto en Septiembre a mediados de Septiembre volvere y editare mejor y con unas novedades para el blog, nuevo tema, nueva Cabecera, Concursos, Banners, Mejor Tienda y muchas cosas que se me ocurriran.Les Pido que sean pacientes y que esperen hasta septiembre y volvere con todooooo!!

🙂

Goku 51863

6 comentarios to “De Regreso???”

  1. pingugiovan2 Says:

    Que bien

  2. Bitos Esqued Says:

    Puedo Colaborar?

  3. pepoho Says:

    Goku amigo hace tiempo que no te veo si quieres que su tu colaborador con gusto hamblame por xat.com

    • Goku 51863 Says:

      Amigo Pepoho cuanto tiempo, que cuentas.Es una lastima que no te pueda hablar por xat.com porque ya no me acuerdo de como crear un Xat XD.Si amigo, claro que si,quiero que seas mi colaborador,solo necesito tu e-mail con el que creastes tu blog y te pongo enseguida.

      Goku 51863

  4. pepoho Says:

    perdon me equivoque hablame

Responder

