Regreso

by

Hola Pingui-Amigos, no se si me recuerdan,soy Goku 51863.Estuve ausente durante bastante tiempo por 2 motivos: 1)No me interesa tanto CP y 2)Me bannearon mis 2 pinguinos socios para siempre osea Goku 51863 y Party2803.La verdad porque me bannearon fue así:Un día estaba yo jugando a CP y me doy cuenta que tenia la membresia por 6 meses para que se reintegre cada mes osea cada mes se me sumaban 6 meses a los 2 pinguinos a Party y a Goku.Entonces para cancelarlas y solo ponerle la Membresia por 6 meses a Goku para que se renueve cada 5 meses y a Party para que cada 7 meses se me ponga una membresia de 6, voy a canelar la membresia, ademas a mis padres le venía mucho para pagar con lo de las membresías, entonces yo cancelo mis membresias y vuelvo a entrar a CP.Cuando entro a CP,mis 2 pinguinos estaban banneados… así que así fue.Seguramente unos de estos días me los van a desbannear,yo ya llame a las oficinas de Club Penguin pero no le dieron mucha Importancia.
Eso es Todo.Probablemente cuando me desbaneen a Goku y a Party y me devuelvan mi notebook que tengo todo para editar y mis firmas banners y todo… Regresaré con todo.El blog será el mejor.Lo Prometo

Responder

